Royal Baby

Bicicleta Royal Baby Fr Niño Aro 12 Blanco

$129.990
Royal Baby

Bicicleta Royal Baby Fr Niño Aro 12 Blanco

$129.990
B2118

1. Fácil de armar. El 95% de la bicicleta está montada. Ahorre su dolor de cabeza para instalar la rueda delantera y el freno en comparación con el 85% de las bicicletas. Se incluyen herramientas de montaje e instrucciones fáciles de seguir.
2. ¡Conducción más segura! Puños y freno de mano seguros, freno de pinza delantera y freno trasero de montaña ofrecen doble seguridad, neumáticos anchos de 2.4 ”que añaden más estabilidad, marco de acero resistente, manivela, pedal de resina antideslizante, protector de cadena.
3. ¡Más fácil de manejar! Tus pequeños disfrutarán de un viaje más suave con el rodamiento sellado Royalbaby desde 2019, la palanca de freno exclusiva de Royalbaby permite a los pequeños ciclistas frenar de manera eficiente.
4. ¡Diseño y color asombrosos! Colores brillantes, elegantes y encantadores. La campana de bicicleta y la calcomanía de bricolaje agregan diversión adicional al viaje. El asiento blando viene con un asa, lo que hace que la bicicleta sea más fácil de agarrar durante la enseñanza o la carga.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: